Ajna

Encontrá tus productos Amate. Compra Sin Plástico es tu tienda y comunidad con alternativas para no usar plástico por lo tanto ayudamos el medio ambiente en conjunto.

Sobre Ajna: Es un proyecto con la intención de que las personas puedan encontrar un espacio de paz y conocimiento de su interior en su día a día y además  despertar de manera gradual las capacidades que van más allá de nuestros 5 sentidos, como la intuición, el entendimiento y la consciencia plena, el amor profundo, la magia, la clarividencia, clariaudiencia. Etc ¿Cómo? A través de las vibraciones y olores magicos de los Sahumerios y demás productos de ajna, que ayudan a reactivar este poder que todos los humanos poseemos pero tenemos dormido. Son productos pensados para utilizar en espacios de conexión profunda con nosotros mismos, en espacios de silencio, meditación, autoconocimiento y viaje al interior.

La filosofía de ajna es que entre más armonía tenga una persona en su interior, mejor se relaciona con su entorno, por ende lo mejora, que es el grano de arena que queremos aportar con este proyecto.

Nuestros productos son conscientes con el ambiente, utilizamos la menor cantidad de empaques posible y el vidrio lo recibimos para hacer refill o reutilizar. La idea es no generar residuos con empaques innecesarios ya que lo importante es la calidad de lo que viene dentro. Ajna es un proyecto 100% vegano (su dueña desde 2015) y además orgánico, desde las plantas que utilizamos hasta los aceites esenciales entre otros.

Green Pass – Membresía Ecológica
Desde: 4,980.00 i.i. / mes con una prueba gratuita de un 7 dias
Valorado en 4.00 de 5

¿Compra Sin Plástico?

¡Te ayudamos en tu primer paso GRATIS!

Únete a la comunidad y obtén cupón de envío gratis en tu próximo pedido: