¡Descubrí como podés ayudarnos a sembrar árboles!

Reforestar es clave para lograr la sostenibilidad, y con tu ayuda podemos alcanzar esta meta.

Tienda en línea sin plástico ecologica
+ 0 Árboles
Meta

¿Alguna vez has sembrado un árbol? Realmente existen muy pocas experiencias así de gratificantes.

Reforestar implica esfuerzo y voluntad para ayudar al planeta, y pensar en el bienestar general de una manera loable y desinteresada

Por eso nos complace anunciar nuestra unión con UESPRA, Ecosimbiótico, FEUCR, AEPS, Reforestando Centroamérica, Comisión de Compromiso Medioambiental de la AED, y FECOU para lograr un objetivo común: sembrar más de 2000 árboles.

Los efectos de una acción así serán aprovechados incluso por las generaciones venideras, y tendrán un impacto global importantísimo en la lucha contra el cambio climático.

Este proyecto cuenta con un alto grado de compromiso y conocimiento técnico, utilizando especies nativas y brindando seguimiento y cuido de los árboles por dos años. Además, desarrollará campañas educativas en las comunidades, para que las personas entiendan la importancia de esta iniciativa.

Y por eso, necesitamos tu ayuda para lograrlo. Queremos demostrar la fortaleza de nuestra comunidad, recaudando fondos para desarrollar este proyecto. Así, apoyaremos esta campaña de reforestación, colaborando a sufragar los gastos requeridos como traslado de voluntarios, cuido de árboles y charlas.

Compartir esta página:

¡Me uno al movimiento!

[give_form id=»17872″]

¡Mantenerme Actualizadx!

¡Únete al equipo de voluntariadxs, para ayudar en reforestaciones y limpiezas!

¡Somos sociales!

Más de 500 alternativas sostenibles en Costa Rica

Moneda

¡Te ayudamos en tu primer paso GRATIS!

Únete a la comunidad y obtén cupón de envío gratis en tu próximo pedido: