¡Bienvenidx!

Socio Ecológico

#JuntosEsMejor

¡Gracias por tu interés en formar parte de la familia de Compra Sin Plástico! Nuestra comunidad se basa en los pilares de la economía colaborativa y circular, facilitando el crecimiento integral de marcas con visión ecológica.

De esa manera, logramos el desarrollo de emprendimientos sostenibles y el cambio de paradigma en el modelo de consumo, hacia uno que ponga a la naturaleza en el centro del esquema. 

Nuestra plataforma y alcance son utilizados para influir positivamente en la comunidad, impulsando un consumo consciente y la acción social directa, a través de programas de voluntariado.

Somos la comunidad y tienda en línea ecológica más grande de Costa Rica, trabajando con +70 marcas y emprendimientos.  Trabajando en conjunto, hemos logrado cimentar estándares de sostenibilidad únicos en la región, y hemos logrado beneficios ambientales para la comunidad y el medio ambiente. 

Si compartís esta visión, ¡te damos la bienvenida!

Algunos Beneficios

Marketing Digital

Distribución Libre de Plástico

Pagos Seguros Online

Exposición y Alcance

Comunidad Eco Más Grande en CR

Sistema de EcoPuntos

Devolución de Envases

Bodegaje

+ 0
Comunidad Instagram
+ 0
Visitas Nuevas al Mes
+ 0
Comunidad Recurrente

¡Quiero unirme!

Llenando el siguiente formulario  tendremos tu información básica, muy pronto nos pondremos en contacto via email o whatsapp para seguir con el proceso de afiliación. Serás [email protected] a nuestra base de datos.

Más de 500 alternativas sostenibles en Costa Rica

Moneda

¡Te ayudamos en tu primer paso GRATIS!

Únete a la comunidad y obtén cupón de envío gratis en tu próximo pedido: